Un galápago en aquel sitio.
Un galápago en «aquel sitio»
Cuando yo era pequeño me llamaba la atención en algunas tiendas que entraba o pasaba por el escaparate, unos pequeños animalitos con caparazón y asomando unas patitas y una cabecita pequeña.
«Esos son galápagos, hijo» me decía mi madre o mi padre cuando observaban mi interés por verlos de cerca. Que duda cabe -entonces aún no estaba familiarizado con el mar- que aquellos bichitos me causaban una admiración superlativa.
Pues….a estas alturas -ya, algo más mayorcito- imaginen ustedes la admiración elevada al ssssupercubo superísimo de todos los ssssupper que se pueda decir, cuando me desayuno con esta noticia:
«Una mujer acude a urgencias con una tortuga en el interior de su vagina»
La noticia tiene miga -ahora más abajo os dejaré el enlace- porque dice ahí que la mujer, no sabía como había llegado el animalito a tan particular sitio. Tal y como lo estáis leyendo.
Una señora inglesa, que estuvo de fiesta con unos amigos allá por Tenerife, y que no tenía ni la menor idea de como ocurrió todo.
¡Ah, el centro de urgencias se llama El Mojón, en el término municipal de Arona, en el sur de Tenerife, Canarias, España. No es por nada.
Esta, como otras tantas noticias de nuestra web, se suma a las maneras de redactar que tienen algunos medios, escritores, o vete tu a saber.
Aquí podéis empaparos de la increíble circunstancia. Hasta luego.
Escrito y editado para