escrito por castrodorrey

Este es el icono que representa un nombre registrado <castrodorrey> que pertenece a Julio Romero Méndez, como reza encima de la torre. Si clicas el enlace, llegarás a la página que tengo en la Vikipedia, donde se explica todo con pelos y señales.

Que, curiosamente y sirva como anécdota, la solicitud fue revocada ni mas ni menos que por la Casa Real….si, si…la mismísima Casa del Rey de nuestra querida España. ¿El motivo? Cuando cliquéis en el enlace de dos renglones arriba, veréis la explicación. En la torre que representa castrodorrey, había colocada una corona. Ya que, si es un castillo, y más del rey, pues que menos que una corona. Castro=castillo, y rey no es necesario traducirlo, claro. ¿Solución? les volví a enviar la misma imagen sin corona y punto.

Pero ya os anticipo yo -anécdotas aparte- que este pseudónimo está basado en el pueblo donde nací, que se llama Castro de Rei, y está en la provincia de Lugo, España. Y como no podría ser de otra manera, porque ser agradecido es de bien nacido, cuando comencé en estos mundos de la literatura era aconsejable un pseudónimo… y cual mejor?

Bajo dicho pseudónimo publico todo lo que he escrito. Además de youtube, donde hay un canal que también responde a Castrodorrey y la presencia en facebook además de las distintas webs. Todo ello lo podréis ver navegando por esta página, en enlaces y demás zarandajas….un saludo cordial para todos/as los/as visitantes.

castrodorrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.