Los peajes…¿verdad o mentira?

los peajesLos Peajes…¿Verdad o mentira?

Por supuesto que el tema de «los peajes» anunciados, negados, dichos, desdichos, etc. etc. es para ponerle música.

Todo empieza como en las sagradas escrituras, con una negación de Pedro. Y al poco, poco, poco, poquísimo, la confesión de este buen hombre, Pepe Navarro, que no tiene otra culpa que ser honrado con lo que había previsto. O sea, los Peajeslos peajes

Y naturalmente, no le quedó más remedio que desdecirse y pedir perdón.

Aunque para que así constase, y borrar de un plumazo la autoridad del Jefe de la DGT, no faltó la perorata de la sra. ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. Cuyo texto me permito copiar aquí: «Desmentimos categóricamente que se vaya a pagar», ha asegurado la representante del Ejecutivo, que ha señalado que «una medida de ese tipo tiene que reunir el consenso de todo el mundo».

Y para que haya constancia y todos mis lectores puedan comprobar tales declaraciones, les remitimos al medio que lo divulgó

He aquí la foto peajes

Y nos tendremos que plantear al respecto: En lo del «consenso de todo el mundo» ¿obviaron al director de la Dirección General de Tráfico…o es que ese día tenía jaqueca y no se levantó de la cama?

Dudo mucho que esta DGT, y su director, no supieran nada del tema de los peajes. Ni mucho menos, sacarse de la manga tales cuentas y tantas cábalas, por si mismo y sin consultar ni con dios, ni con el diablo. ¿Vosotros no?

¿Quien miente?

Aunque por su cargo, Don Pepe Navarro, esté vinculado a la política propiamente dicha, no es un político al uso. No encabeza listas, que yo sepa, ni sale a pronunciar mítines.

¡Ahí está la madre del cordero!!!! En sus declaraciones nombra a Bruselas, Europa por supuesto, y dice no se qué de una imposición del gobierno europeo.

Así que habrá que preguntarle al ejecutivo de nuestro país, España, al negacionista Pedro, y a la sra. Ministra sin van por libre. O, dicho de otra forma, si no estamos integrados en el conglomerado de nombre Europa. Pero a fe, que deberían admitir sus errores.

¡Ah, y también por el consenso jajajajaja. Es para reírse, o no? No, mejor llamar a un grande de nuestra música y decirle que si puede hacer un pasodoble con esta serie de despropósitos políticos. «P´a ponerle música, vaya»