Oposición….ahora???

oposición
Oposición ¿ahora?

Oposición, ahora? En este justo momento se plantea usted hacer oposición?

Señor Casado, un poco de dignidad. En esta lucha en la que estamos todos inmersos, y digo TODOS, no procede que usted se tire de los pelos porque si Sánchez ha hecho esto o lo otro. Lo que procede -a mi juicio- es unir esfuerzos. Los que somos de a pie, y estamos en las listas de electores, somos quien juzgamos y debemos juzgar a quienes nos dirigen.

La oposición hay que hacerla antes. El resultado de las urnas ha hablado. Y lo que dice es que usted ha perdido un montón de credibilidad -traducida en votantes- y es por eso que está en la oposición. No le queda otra. Y eso solo es debido señor mio, a la poca oposición. O a la falta de fuerza de la oposición, le toque a quien le toque. En definitiva: la oposición mal entendida. Porque hay que predicar con el ejemplo, y ustedes tampoco han dado mucho ni muy bueno que digamos.

Tenga en cuenta que, en este gran pais al que pertenecemos, la clase política hace mucho tiempo que se dedica a mirar hacia el contrario para ver lo que puede criticarle. En lugar, desgraciadamente, de preocuparse por sus electores. Por eso los resultados electorales, que no hay por donde cogerlos. Por eso varios meses para poder establecer un gobierno. Por eso a las urnas una y otra vez. Poco más, y necesitamos a los mejores hackers del mundo para CONFIGURAR un gobierno aceptable. Y visto ya lo visto, parece ser que las corrientes políticas de España andan como pollos sin cabeza.

Dicho esto, debería demostrar que, cuando un pais se ve amenazado por cualquier circunstancia, no importan los colores. No importan los partidos -ni los de fútbol siquiera- ni las tendencias políticas. Han de estar todas las fuerzas unidas en la lucha, y aportando sus conocimientos e intelecto para que todo se pueda resolver. Ya habrá tiempo de que puedan tirarse los platos a la cabeza otra vez. Quizá, así, gane usted electores para la próxima.

Quizá, en este tiempo de confinamiento que vivimos, aunque se reconozcan fallos en la gestión y por supuesto se publiquen, es momento de reflexionar. Lease usted los comentarios de esta publicación de ABC, que a lo mejor le sirve de algo.

Porque aqui  tambien caben ustedes y el resto de fuerzas políticas, aunque ahora tengan que coger el toro por los cuernos el señor Sánchez y compañía.

No obstante que usted también debería entrar -y lo digo por todos los partidos políticos- en la ecuación del trabajo en equipo. Es momento de hacer piña y luchar todos juntos contra lo que se nos está viniendo encima.

Pero no. Ustedes -que otros también se apliquen el cuento- solo hacen velar por sus intereses partidistas. Sola y exclusivamente trabajan por y para el partido (el que sea) Únicamente les preocupa salir en la foto y no «molestar» a sus socios para gobiernos autonómicos, municipales, etc.,etc. Pues si pensasen en el pueblo DE VERDAD, no cometerían tantísimos desajustes y barbaridades que solo benefician a unos pocos.

Pero en fin, esta es una cualidad que acoge a nuestras clases políticas desde el principio de la democracia: Importan más las migajas de sus puertas, que las porquerías que dejan los vecinos en las suyas. No se si me explico, pero al buen entendedor…ya se sabe, con pocas palabras basta.

Trabajen todos en conjunto, por una vez en la vida. Aunque solo sea para demostrarle a los demás países, que aquí la democracia la entendemos bien.