Rollings Stones Noticia pequeñita

Rollings stones
Keith Richard

Rollings Stones Noticia pequeñita

¡Susto! me da el pensar, que el pobre se hubiese quedado así. Pero no, esta foto pertenece a su rodaje en Piratas del Caribe
El es uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, perteneciente a un grupo que, aún, está en el candelero a pesar de tantas substancias. (Supongo)
Rollings Stones, se llama. O, lo que traducido quiere decir, «balas perdidas». Si bien, confieso, no estoy de acuerdo en cambiar stones (piedras) por balas. Y tampoco, en la traducción que ofrece Google: «piedras en el balanceo». ¡Ja, que cosas!
Bien, lo dejamos en los rollings de toda la vida.
Y la noticia decía lo que sigue -más o menos-: «El famoso guitarrista de los Rollings Stones, Keith Richard, ha confesado en una entrevista concedida a…(nn.nn.nn) que, desde hace unos años, no consume ningún tipo de droga. Que solo le inyectaron morfina en una ocasión de hacía poco, por haberse caido de una palmera»
¡Toma del frasco, carrasco!! Nada más, y nada menos que subido a una palmera. No os habéis preguntado -como hice yo, automáticamente- ¿que co…nes pintaba en lo alto de tan exótica planta?
¡Nada, nada…no especuléis! ¿Estaba ensimismado, mirando las bellezas que circundaban la hermosa playa? Pues tampoco, porque según dice, estaba disfrutando de unas vacaciones en familia.
De cualquier modo ¡menuda confesión! para no andar ya, metido en los nada saludables ingredientes. Ni por su ingerencia, ni por los sitios a los que transportan…lo mismo pudo ser una palmera, que la azotea de un rascacielos de esos que dan hipo.
Como diría alguien que yo me se: ¡¡sos macanudo!!
Señor Richards…no se «englobe» usté, tanto.
Y poned atención a este párrafo que dice textualmente:<<El misterioso incidente, mantuvo a Richards ingresado en durante días en la UCI de un hospital de Nueva Zelanda y obligó a cancelar la gira europea de la banda británica.>>
Eso se llama dos veces EN.