escrito por castrodorrey

🤔…cierto. Muy, muy cierto que lo que está pasando con el tema COVID19 o cualquier otro nombre con el que ya se han familiarizado los estadísticos -que no estadistas- para seguir dando más y más detallles de todo tipo. EXCEPTO SOLUCIONES. Quede claro que así lo veo yo. Si estoy equivocado, por favor, que alguien me lo diga.👥

En ningún sitio, prensa, tv, o cualquier otro medio, se escucha decir nada como esto: Paquete de garantías para la vuelta al cole… por ejemplo.

¿Que hacemos con el miedo al contagio de nuestros hijos, o nosotros mismos?

¿Que hacemos con el sentido de prevención para que no les de a los niños, ni un soplo de viento sin permiso?

¿Quien, señoras diputadas y señores diputados, políticos en general, nos ofrece algún escudo contra la mierda de pandemia esta que nos está desbordando?

Defino escudo: PLAN PREVENTIVO, MEDIDAS DE SEGURIDAD, NORMATIVA DE PROTECCIÓN…o algo por el estilo. Yo no soy demagogo, solo escritor.

¿Ustedes no temen por sus hijos…o…desde su balcón se ven las procesiones mucho mejor? Porque si no es así, eso parece. O da lugar a pensarlo, por tantísima incapacidad para tomar medidas preventivas que suenen a IMPORTANTES.

Por todos lados estadísticas, números de muertos, números de contagios…¿y alguien cree que así, tendremos la valentía de salir en septiembre, por la mañana, a llevar a los niños al colegio?

Mirad esto: NOTICIAS DE ESPECIALISTAS EN MEDICINA PARA LA VUELTA AL COLE

Aqui un extracto de algo que parece verdaderamente increible, sobre la administración de la vacuna contra el covid19. Dada la sensación de estupidez de quien lo dice. Que también puede ser, que el redactor no esté afortunado, claro. De cualquier modo, yo lo catalogaría como una serie de despropósitos infundidos por la incapacidad de quien tiene que tomar al toro por los cuernos.

Incluso, noticias que avisan de multas y hasta penas de carcel para los padres que no lleven sus hijos al colegio. ¿Lo podéis creer? ¿no? Pues tóma ya!!!

Yo le llamaría, PONERSE EL PARCHE ANTES QUE SALGA EL GRANO. Porque no hay que estudiar mucho, para darse cuenta que esta es otra cagada de quien esté de turno. O sea, señoras y señores, como vemos venir que habrá un absentismo importante, ya que no les ofrecemos garantía alguna de la vuelta al cole…¡cuidado eh, que hay multa, carcel y posible quita-custodia. ! Pa tirarse de los pelos!

O esto: CATALUÑA SUPERA LOS 13.000 FALLECIDOS POR CORONA VIRUS

Y decidme si es acertado este post, o no.

Se pueden gastar letras y teclado, pero creo que lo principal está dicho. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que atendiendo a éstas máximas os pido COMPARTIR estas letras, a ver si al menos conseguimos que nos “vea” la mayor cantidad de gente posible.💫💫💫

 

    😱COMPRA LOS LIBROS DE CASTRODORREY❗❗❗    
Resumen
recipe image
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Insólito, increible, pero...
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre de la receta
Insolito, increible, pero...
Un comentario en «Insólito, increible, pero…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.