Manifestación contra que

Foto extraida de ABC
escrito por castrodorrey

Foto extraida de ABC

Insólito…y además absurdo, cuando no, monstruoso, por lo que puede provocar.

Veo esto y me parece hasta mentira. Me parece sacado de una película de terror, sinceramente.

Manifestarse…¿contra que???

Si es cierto que desde aquí pedimos no hacer caso nunca más, al principio de sobrevenirnos la puñetera pandemia. Situación que pedía a gritos una decisión urgente para contrarrestar/controlar los efectos. Y sin embargo, pidieron que se acudiese a manifestaciones ya programadas con anterioridad.
¿A quien le han hecho caso, cuando han salido a manifestarse contra el gobierno? ¿A quien le faltan tantas neuronas, para incitar a salir en masa en la situación que estamos? ¿Esto como se come?
¡Pero, sin entrar a juzgar mi opinión (que eso ya son otros los que tienen que hacerlo) también me someto a ello con esta entrada.
Y rompiendo una lanza a favor del Gabinete Gubernamental, digo : NO HAGÁIS CASO A LOS QUE OS EMPUJAN EN CONTRA DEL GOBIERNO…NO SALGÁIS A LA CALLE A MANIFESTAROS…NADIE TIENE LA CULPA DE LA PANDEMIA…EL GOBIERNO SERÁ CULPABLE DE OTRAS COSAS, PERO NO LE HECHEMOS AHORA ENCIMA, TAMBIÉN, LAS POSIBLES RECAIDAS O ESCALADAS DEL DICHOSO VIRUS, SI NOS PONEMOS TODOS A TOCAR LAS CACEROLAS EN GRUPO….JOOOODEEERRRR!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.