29 mayo, 2020

Distraer la mente?

escrito por castrodorrey

Escribes en google “necesito distraer la mente”….y….ahí están: Aproximadamente 629,000 resultados (0.38 segundos) ¡toma del frasco!!

Y si escribo “castrodorrey” : (Aproximadamente 5.840 resultados (0,31 segundos) Que digo yo, independientemente de los resultados que hay una diferencia apabullante, en los segundos, gano por  7” jeje… ¡pa que veas!

O sea, que para buscar 629.000, tarda siete segundos más que para buscar 5.840

 

castrodorrey

Escribo bajo el pseudonimo de castodorrey. Tengo cuatro libros publicados a la venta en Amazon. Un canal de youtube Los mejores viajes por España, castrodorrey. Una página web con el mismo nombre, donde se publican viajes y programas de radio. Otra para notiicias curiosas e insólitas, Curiosas Expresiones. Y una dedicada a la fiesta taurina que se llama Toro Bravo. Además, de las redes sociales como facebook, twitter, Linkedin.

Ver todas las entradas de castrodorrey →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.