De Madrid al cielo

escrito por castrodorrey

...no, no, a China….pasando por Turquía

Como España es diferente, porque si, hoy nos desayunamos -yo al menos- con unas noticias que cuando poco, sorprenden por la idiotez. Cuando mucho, nos podríamos tirar de los pelos por enésima vez, o rasgarnos las vestiduras en el sentido más textual del axioma. Y no es para menos.

No voy a extenderme demasiado, porque ya las noticias, hablan por si solas. Pero si, debo añadir y me apetece, el sinsentido que algunas cosas hechas entre adultos, entre gobiernos de nación para más inri, salgan como la primera vez que se frie un huevo (que solo si tienes mucha suerte, no se romperá la yema)

En el link que les dejo más abajo estén ustedes Atentos al párrafo>>>  “Los Gobiernos de Navarra y Castilla La Mancha informaron este viernes de que el avión retenido procedía de China y estaba haciendo escala en Ankara.”

Y más atentos al que viene en el renglón siguiente, sin mediar otra mínima palabra >>>“El Ministerio de Exteriores ha subrayado este sábado que, la aeronave retenida “es un avión procedente de Turquía, sin escalas ni procedente de otro sitio y con material de producción turca”.

Que también puede ser que esté mal redactado, pero en el conjunto total de la noticia, se ve que las incongruencias desbordan a cualquiera.

Y lo que yo digo es: ¿Donde co…han comprado ustedes, gobierno de Navarra y Castilla la Mancha, los pu…respiradoes? Pero…¿de verdad los han comprado? O que narices es esto…? Es como si a uno que viene de la compra con varias bolsas, le pregunta el vecino de donde viene, y le contesta….”mmm… pues de pasear al perro”  Se puede tomar como una broma, o como un lapsus preocupante. Muy, muy preocupante.

Mas bien parece un juego de tuya-mia, que un problema gordo, complicado, y veradero. Y que si se hacen las cosas como es debido, no debe suceder.

O sea, que ustedes no pueden adquirir algo que está haciendo verdadera, y urgente falta, con medios que sean interceptables…? por ejemplo, aviones militares que salgan de España con el destino debido, y los suficientes argumentos y autorizaciones de los distintos consulados o embajadas, y vuelvan con su carga inrrequisable. Aun existe la “diplomacia” entre gobiernos…o ya no? Porque de otra forma, si que es cierto que estamos hablando de una “guerra”, que es donde no se respetan las fronteras, y cuando se requisan los bienes, cualquiera que sean…entonces, ¿Esto es una guerra…o un asqueroso virus que está jod…endo a todo el mundo?

Porque a mi que no me fastidien, que si yo quiero comprar algo, no le voy a dar a un vecino que tengo que es un chorizo, la oportunidad de que intercepte al repartidor…¡anda ya, y váyanse todos a freir espárragos, que no hay por donde cogerlos!!! Parecen que todos viven en el mundo de yupi…¿como se puede ser tan lerdo?

Solo incongruencias y tremendas contradicciones. ¿alguien entiende lo que aquí se dice?

Por siacaso no lo teneis claro, aqui os dejo algunas capturas de pantalla

La noticia, que no tiene desperdicio en su redacción

Una contradicción detrás de otra

¿Qué…nos podemos alegrar de esto? De una forma u otra nos respetan menos, que a un cipote asi de grande >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.