29 mayo, 2020

Oposición….ahora???

escrito por castrodorrey

Ahora? En este justo momento se plantea usted hacer oposición?

Señor Casado, un poco de dignidad. En esta lucha en la que estamos todos inmersos, y digo TODOS, no procede que usted se tire de los pelos porque si Sánchez ha hecho esto o lo otro. Lo que procede -a mi juicio- es unir esfuerzos. Los que somos de a pie, y estamos en las listas de electores, somos quien juzgamos y debemos juzgar a quienes nos dirigen.

La oposición hay que hacerla antes. El resultado de las urnas ha hablado. Y lo que dice es que usted ha perdido un montón de credibilidad -traducida en votantes- y es por eso que está en la oposición. No le queda otra. Y eso solo es debido señor mio, a la poca oposición. O a la falta de fuerza de la oposición, le toque a quien le toque. En definitiva: la oposición mal entendida. Porque hay que predicar con el ejemplo, y ustedes tampoco han dado mucho ni muy bueno que digamos.

Tenga en cuenta que, en este gran pais al que pertenecemos, la clase política hace mucho tiempo que se dedica a mirar hacia el contrario para ver lo que puede criticarle. En lugar, desgraciadamente, de preocuparse por sus electores. Por eso los resultados electorales, que no hay por donde cogerlos. Por eso varios meses para poder establecer un gobierno. Por eso a las urnas una y otra vez. Poco más, y necesitamos a los mejores hackers del mundo para CONFIGURAR un gobierno aceptable. Y visto ya lo visto, parece ser que las corrientes políticas de España andan como pollos sin cabeza.

Dicho esto, debería demostrar que, cuando un pais se ve amenazado por cualquier circunstancia, no importan los colores. No importan los partidos -ni los de fútbol siquiera- ni las tendencias políticas. Han de estar todas las fuerzas unidas en la lucha, y aportando sus conocimientos e intelecto para que todo se pueda resolver. Ya habrá tiempo de que puedan tirarse los platos a la cabeza otra vez. Quizá, así, gane usted electores para la próxima.

Quizá, en este tiempo de confinamiento que vivimos, aunque se reconozcan fallos en la gestión y por supuesto se publiquen, es momento de reflexionar. Lease usted los comentarios de esta publicación de ABC, que a lo mejor le sirve de algo.

Porque aqui  tambien caben ustedes y el resto de fuerzas políticas, aunque ahora tengan que coger el toro por los cuernos el señor Sánchez y compañía.

castrodorrey

Escribo bajo el pseudonimo de castodorrey. Tengo cuatro libros publicados a la venta en Amazon. Un canal de youtube Los mejores viajes por España, castrodorrey. Una página web con el mismo nombre, donde se publican viajes y programas de radio. Otra para notiicias curiosas e insólitas, Curiosas Expresiones. Y una dedicada a la fiesta taurina que se llama Toro Bravo. Además, de las redes sociales como facebook, twitter, Linkedin.

Ver todas las entradas de castrodorrey →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.