29 mayo, 2020

No hacer caso NUNCA MÁS.

escrito por castrodorrey
Entre todos y todas lo consiguieron….¡¡¡Infecctados!!!
Ellos y ellas, si; aunque quepan muchos más.

Cuando indiquen algo, cuando pidan algo, cuando inciten a algo….Jamás les volveremos a hacer caso.

Precursores de un desastre de límites desconocidos. Anteponiendo sus propios intereses de -no se sabe que- invitaron indiscriminadamente a participar en una manifestación, en dias que todas las crónicas advertían que se venía encima una debacle. En un tiempo que las noticias se derramaban con estadísticas impresionantes sobre el Corona Virus.

En Diciembre del año pasado, o sea 2019, nos llegaba la información sobre un pais, China, que estaba recibiendo un castigo fuera de lo común, debido a un virus que contagiaba y mataba en una carrera imposible de parar a corto plazo. Luego, algo más tarde, ya se veían nuestras barbas a remojar, cuando en otro pais -este vecino muy cercano- Italia, ya cundía la alarma por la rapidez de los contagios. Y a la vez, de las consecuentes defunciones.

Pero ni lo uno ni lo otro, animaron a nuestros dirigentes a tomar decisiones amparadas en frenar la entrada del dichoso virus en nuestro pais. Y la prensa – con total seguridad y sálvese el que pueda- a pesar de manejar informaciones más rigurosas de las que nos hacían llegar, tampoco se atrevieron a usar su poder para que los gobernantes se decidiesen por fin.

Y no conformes con la falta de decisión y, hasta me atrevería a decir de dignidad, aún animaron a las gentes a congregarse en manifestaciones tumultuosas, sabiendo el peligro de contagio que eso conlleva.

¿Esto como se come? Creo en mi humilde opinión, que no debemos hacerles caso nunca más. Que jamás, por muy bonitos que se pongan, debemos otorgarles credibilidad alguna.

Aunque Pedro Sanchez diga a toro pasado, que la orden del confinamiento no tiene colores ni partidos, cuando en su interior sabía que estaba obrando a destiempo, por lo tardío de hacer pública la alarma. Aunque los Ferreras, Griso, Almeida y compañía, animen e inciten a participar en algo, cuando -como no son tontos- debían temerse lo que se podría conseguir en dichas manifestaciones.

Y lo consiguieron. A fe, que lo consiguieron: una subida de infección descomunal, y más muertos de lo que debería ser por regla de vida.

Pasémosle la factura. Una factura que cargue dos impuestos desconocidos hasta ahora: IPFDH. Impuesto por falta de dignidad humana. IPMD. Impuesto por mentir deliberadamente.

castrodorrey

Escribo bajo el pseudonimo de castodorrey. Tengo cuatro libros publicados a la venta en Amazon. Un canal de youtube Los mejores viajes por España, castrodorrey. Una página web con el mismo nombre, donde se publican viajes y programas de radio. Otra para notiicias curiosas e insólitas, Curiosas Expresiones. Y una dedicada a la fiesta taurina que se llama Toro Bravo. Además, de las redes sociales como facebook, twitter, Linkedin.

Ver todas las entradas de castrodorrey →

2 comentario en “No hacer caso NUNCA MÁS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.