escrito por castrodorrey

 cierra el Instituto….

Parece mentira, viendo esta foto. Pero si, señoras y señores, si. El Rey emérito, Juan Carlos I de España, va a cerrar o ha cerrado ya, el Instituto de Derecho Público que albergó <el caso master> Ni más, ni menos.

Asi reza en la noticia y de verdad que da grima. Y no por nada, sino por lo que expresa a continuación, y transcribo literalmente:

“El Consejo de Gobierno de la Universidad aprueba la extinción jurídica del epicentro del caso máster y concluye que el escándalo servirá para que la Rey Juan Carlos se convierta en un referente de transparencia y de gestión ética”

¡¡Toma ya!!! A estas alturas, después de queridas y famosas, de infidelidades y elefantes, ahora se va a convertir de repente en un referente de transparencia y ética. De la noche, a la mañana.

¡Por el amor de dios, a donde vamos a ir a parar????

Yo no voy a desproticar con palabrotas contra los santos ni representantes de religion alguna, como hizo el Willi Toledo. Porque me parece faltar al respeto a los sentimientos. Y eso, no está bien, ya que el respeto tiene que ser de ida y vuelta. Ni Dios ni la Virgen nos faltan al respeto a nosotros, en nada de nada.

Pero si creo que es pa c-garse en la puñetera corrupción que existe en este querido pais nuestro, y en la manera que tienen de querer taparlo todo. Y ahí, como digo antes, el respeto es de ida y vuelta. ¿Donde está el que nos deben los políticos, reyes, y demás representantes institucionales, y al que nos faltan ininterrupidamente?

Aqui la noticia

Juzguen ustedes mismos.

castrodorrey

 

    😱COMPRA LOS LIBROS DE CASTRODORREY❗❗❗    
Un comentario en «El rey Juan Carlos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.