EL CONSUMO DE COCAINA

escrito por castrodorrey

Aumentará un 30% estas navidades

Esto se publicó el 19 Diciembre de 2006, como pueden ver en este vínculo, en cuya portada aparecen además otras noticias del momento, como podrán observar en la imagen de este post.

Es el precio de la fama. Nada más hay que ser algo conocido – y éstos tres personajes, si que lo son, y mucho- para aparecer encima de un titular. A pesar, que no tengan nada que ver con el mismo, claro.
¿Quien les iba a decir a ellos, Serrat, Buenafuente y Garbajosa, que consumirían cocaina por navidad?
Sin más comentarios. Juzguen ustedes mismos, si no es para cabrearse con el periódico.

2 ideas en “EL CONSUMO DE COCAINA

  1. Avatar
    Castrodorrey Responder

    En esta otra entrada, también hay para comentar largamente. Si se pincha el link oportuno, verán que caras aparecen bajo el dichoso titular de prensa.

  2. Avatar
    Pasmosa Responder

    Pobres, es lo que tiene la maquetación en la prensa, que a veces lleva a malentendidos. O a insinuaciones raras, aunque las hay más escandalosas que ésta.
    Gracias por leerme!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.