ENLACES PATROCINADOS

¡¡¡Lo pillaron!!! Cesar Román de nombre -según dicen- y Rey del Cachopo de mote. Que digo yo, que ahora quien se come un San Jacobo con tranquilidad. ¿Quien será capaz de comerse el tal “cachopo” que le llaman al suculento plato allá por Asturias, sin que se le venga a la memoria todo el intríngulis?

Pues según esta fuente informa, el muchacho estaba trabajando tranquilamente en un bar de Zaragoza que es conocido por Casa Gerardo.

Allí, según la misma fuente, se había presentado como Rafael Rujano Contreras, procedente ni más ni menos que de Maracaibo, Venezuela. ¡Toma castaña!!!! Bueno, pues con todo y con eso pasó desapercibido hasta que en estos días, concretamente ayer viernes, la propietaria reconoció a su cocinero como el buscado y rebuscado “rey del cachopo”, principal sospechoso sobre el caso de la mujer que apareció descuartizada dentro de una maleta. Víctima, que el pasado jueves ya fue confirmada como la novia del susodicho.

Así las cosas, esta buena señora llamó a la policía, produciéndose enseguida la detención de este ejemplar. Que, cuando los policías le pidieron que se indentificara,  ni corto ni perezocos apostrofó: “si, soy yo”

Para ponerle música a la frialdad del mozo.

Ai se cierra un capítulo -si todo lo que se piensa sale a la luz definitivamente- que ha traido por la calle de la amargura a la buena gente que sale todos los dias a comprar el pan. Esas buenas personas que caminan por las calles, sin pensar que a su lado, un poco más alla en el bar de la esquina, puede haber un tipo que ha matado a alguien. Es para pensar, por eso esta entrada llevará dos categorías: RE-TRA-TA-DO  y Aberrante.

Imagen destacada>>>>>>>

Imagen superior>>>>>>>>

ENLACES PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.