ENLACES PATROCINADOS

Bueno sr. Inda, ha quedado usted retratado.

Hace dias que le vi en el Chiringuito de Mega, abogando por lo inoportuno de Solari como entrenador del Real Madrid. Ponía usted un énfasis fuera de lo normal -a mi juicio- manteniendo que Santiago Solari había hablado (o escrito) mal de Florentino Perez. No solo de Florentino, sinó que también había tachado al sr Mourinho de coolligan y no se que más. Además -no se cortó usted un pelo- diciendo que no gozaba de simpatía entre la plantilla…etc, etc..

Pues bien; buscando y buscando en internet, conseguí leer alguno de los artículos de Solari en el diario El Pais. Confieso que el tal, del que usted habla, no lo pude encontrar, o ya el tedio me obliga a no seguir buscando. El caso es que en todas las crónicas que he podido leer, no he visto sino coherencia. Versatilidad fluida y facilmente descifrable en el contexto. Ningún renglón con “segundas” sino, clarito y conciso. O, dicho de otra manera, desprendiendo clarividencia de una opinión concreta, sobre asuntos concretos.

Es natural, que si extraemos algunas frases de dichos contenidos, dan lugar a interpretaciones varias y/o encontradas. Chocantes, para que nos entiendan mejor. Y eso, usted lo sabe muy bien, se utiliza para abobar al lector. Mas claro, para crear una opinión errónea. O equvocar al respetable.

Y eso, está feo. Muy, muy feo. La opinión -siempre lo mantengo- es como la nariz: todo el mundo tiene una. Y quien se dedica a explicar noticias en los distintos medios, debe tener cuidado al querer crear una corriente de narices, digo de opiniones, perdón…jeje.

De modo que a pesar de su énfasis, y tratar de denostar a Santiago Hernán Solari, SI, señor Inda, es el nuevo entrenador del Real Madrid. Asi que usted, queda RE-TRA-TA-DO.

Aqui su énfasis para el retrato

Imagen superior>>>>>>

Imagen destacada>>>>>

ENLACES PATROCINADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.