¡Acojona…o no?
Desde que tengo uso de razón oigo hablar del “fin del mundo”, tal, y como lo conocemos. La primera fecha que se barajó en mi existencia, rondaba por la década de los sesenta -uno ya tiene sus canas- y me dejó pensativo para el resto de mis dias.
Luego, con el paso del tiempo, el escepticismo se va a dueñando de la realidad, y se pasan determinados temores a otro plano. Ya por el desdén, ya porque hay cosas más cercanas en las que pensar, se tiende a soslayar estos temas, digamos científicos, para dedicarnos de pleno a la vorágine de la supervivencia. O sea, a vivir como locos.

Pues bien; cuando se estrenó la peli 2012, acudí con mi novia al cine, para darnos un baño de tormentas solares y cosas por el estilo.
¡Sobrecoge! ¡Acojona! Ver en la gran pantalla los efectos causados por el astro rey sobre nuestro planeta, de veras que asusta.
Ya habia tenido ocasión con “el dia después” (guerra nuclear) y “el dia de mañana” (cambio climático) de volver a pensar en serio en una debacle global, pero “2012” (tormenta solar definitiva)  las superó a todas.

Quizá por la cercanía. Pero salimos del cine y ponemos las noticias, y ¡no me digais que no son escalofriantes!
Las remata, el vertido que se originó en Hungría los dias pasados (aquí)
¿No se asemeja al apocalipsis?
De veras veritatis, que da para pensar… ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.