¿Queeee? No queda más remedio que exclamar, cuando uno lee ciertas cosas. Aqui se retrata este medio por si solo. RE-TRA-TA-DOS.

El hombre de 86 años que terminó un Ironman

Es la noticia sobre un hombre Hiromu Inada (que Inada ya tiene lo suyo) japonés de 86 años que acaba de conseguir acabar una carrera. La carrera por lo visto se llama Ironman, y es la séptima vez que lo intenta. Eso si, a pesar de la voluntad que demuestra este longevo deportista, nunca ha conseguido terminarla en el tiempo establecido, excepto en esta ocasión. Le han sobrado 6 minutos, segn la noticia.

Reseña que entre otras cosas dice -y transcribo literalmente- “la persona más mayor, en completar la mayor distancia…” “el año pasado, en la edición de Kona 2018…que tambien era el más mayor”  ¡¡¡y dale que te pego con lo mayor! y… 2018 era el año pasado???? ¡caray!!!

Pero aún hay más: …su llegada a la meta: imperdible..”  que también podría haber sido alfiler, o corchete ¡que caramba!!

¡Por favor, que alguien me ayudeeee!!! O me estoy quedando en otro siglo, o mi ignorancia me obliga a sorprenderme con la manera de escribir de algunos medios.

Primero, creen que todos conocemos el dichoso Ironman, y no explican ni un segundo de que se trata. Excepto -por eso se puede deducir- que este hombre estuvo un tiempo montado en bici, otro nadando, y otro tiempo corriendo. Claro que conocemos el Triatlón!! Será eso el Ironman de los c-taplines, un triatlón en english? Porque el de las pelis no creo yo que sea. Ya me extrañaba a mi cuando comencé a leer la noticia, que un señor de 86 años construyera y terminara un Ironman el solito.

Pero fuera aparte de reseñas un montón de ¡¡urras!!! para Hiromu Inada, este señor de impresionante capacidad, tanto mental como física.

Y..nada, que ustedes lo pasen bien!!!

Aqui la noticia>>>>>>>>

La imagen destacada>>>>>>>>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.