Voy a editar esta entrada en la categoría de “incomprensible” y ya entendereis por que. A pesar que aqui normalmente no hablamos de fútbol, esta vez por deseo propio, muy, muy propio, voy a ponerme a teclear sobre lo que terminé viendo ayer, tras varios partidos de no saber que decir de lo que veo.

Es muy sencillo. Sobre todo, para aquellos que llevamos viendo jugar al Real Madrid desde que la tv era en blanco y negro. No es un tópico. Es una realidad como un templo de grande, ya que hemos sufrido lo indecible por unas razones y por otras.

Bien; para no extenderme mucho y redundar más de la cuenta en la <apoteosis> de Lopetegui, lo voy a decir muy claro: Lopetegui… !!vete ya!!

Y es que no se puede hacer más mal. O mas peor, como queráis. ¿Quien le ha dicho a este muchacho que sabe de fútbol? Eh, ¿quien? Y que nadie vaya a decir ahora que “claro, es que todos somos entrenadores….” pues no. Todos no somos entrenadores. Pero tampoco todos somos ciegos. Para darnos cuenta de que:

1.- Ceballos casi no jugaba con Zidane ¿por que? (Corre un montón, pero de regatear está cortito, muy, muy, pero que muy, cortito)

2.-Odriozola no se lo trajo Zidane ¿por que? (El pobre, solo sabe correr y correr, pero no se va ni de su sombra)

3.-Asensio no era titular con Zidane. Sin embargo cada vez que lo sacaba al campo, “se salía” como seuele decirse… Ahora parece que se olvidó de como se desborda a un contrario…¿por que?

4.-Lucas Vázquez, tampoco era titular con Zidane, pero igualmente, cuando salía, y sobre todo con Asensio, la formaban entre los dos ¿por que?

5.-Benzemá, bailaba de maravilla con Cristiano. Y ahora que no está Cristiano, no da, ni dos, para un pasodoble. ¿Por que no le pone otra pareja de baile como Mariano, por ejemplo?

No queda ingenio, y el único que parece tenerlo ahí adelante, un tal Vinicius Jr, que costó una millonada, no sale ni a calentar -como aquel que dice- y le saca cuando faltan tres minutos, tres, para acabar el partido contra el Atlético de Madrid. Su respuesta a la presna, entre otras “al partido le hacía falta velocidad” ¿Faltando tres minutos? Para enmarcar.

Concluyendo, el talento no se ve ni por asomo. Los que lo demostraban cuando salían media hora o por ahí, Lucas, Asensio, Llorente…unos ni aparecen en las quinielas, y otros no aparecen en el campo.

Y entonces, me surge una pregunta para el Lopetegui este ¿Por que no aprendes…o te vas de una p…ñeterea vez?

Además, cuando se llega al Madrid, después de lo que acaba de pasar con un equipo que ha ganado tres copas de Europa seguidas – o champions league, como querais- hay que seguir cuidando ese elenco. Y no salir diciendo que me da pereza hablar de los premios, cuando le preguntan por el The Best de Luka Modric. ¡Vete a la playa!

Imagen superior

imagen destacada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.