No es que la noticia sea para reirse, no. Al contrario, es tremebunda y nefasta. ¡Pero…si que cabe en lo extraordinario. Y extraordinario es, como casi siempre, las formas en que se publican estas noticias según los distintos medios. Y su redacción, naturalmente.

“A prisión la mujer que mató a su marido con un rodillo de amasar”

La citada noticia, comienza apuntando que el Tribunal Superior de Andalucía ha informado que el Juez ordena el ingreso en prixión de esta mujer de 42 años, que mató a su marido mientras dormía en el domicilio familiar.

Después de otros detalles, dice que -aqui tengo que citar textualmente sin más remedio- La Guardia Civil entró en la vivienda y comprobó  que la mujer había matado al hombre sobre la cama. Primero le golpeó con el rodillo de amasar y luego le atacó con un cuchillo de cocina.

Me pregunto que tipo de investigación forense realizaron para, de repente, nada más entrar en el domicilio, decidir como ocurrió todo. Y añadiendo este párrafo anterior a la entrada en el domicilio: “Los agentes acudieron a la vivienda, un pareado, …”

O sea, que rimaba con “contienda” supongo. Perdón por mi ignorancia, pero yo estaba en que eran viviendas adosadas.

Bien pues mis conclusiones son: ¡Menudo rodillo no? ¿De hierro o… piedra?

Y hay que terminar preguntándose por qué semejantes titulares…¿sensacionalismo…? es posible. Ya que resulta poco habitual, o nada por suerte, que con un simple rodillo de amasar casero, se pueda propinar tal golpe. Porque sinó, no se entiende. En mi opinión, son noticias para ser tratadas con un mínimo de decoro dados los hechos.

Este medio ha quedado RE-TRA-TA-DO

Aqui la noticia

Ruta de la imagen superior

Imagen destacada

Abajo algunos artefactos que pueden servir por si alguien se ve muy desesperado/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.