Cuando yo era pequeño me llamaba la atención en algunas tiendas que entraba o pasaba por el escaparate, unos pequeños animalitos con caparazón y asomando unas patitas y una cabecita pequeña. “Esos son galápagos, hijo” me decía mi madre o mi padre cuando observaban mi interés por verlos de cerca. Que duda cabe -entonces aún no estaba familiarizado con el mar- que aquellos bichitos me causaban una admiración superlativa.

Pues….a estas alturas -ya, algo más mayorcito- imaginen ustedes la admiración elevada al ssssupercubo superísimo de todos los ssssupper que se pueda decir, cuando me desayuno con esta noticia:

“Una mujer acude a urgencias con una tortuga en el interior de su vagina”

La noticia tiene miga -ahora más abajo os dejaré el enlace- porque dice ahí que la mujer, no sabía como había llegado el animalito a tan particular sitio. Tal y como lo estais leyendo.

Una señora inglesa, que estuvo de fiesta con unos amigos allá por Tenerife, y que no tenía ni la menor idea de como ocurrió todo.

¡Ah, el centro de urgencias se llama El Mojón, en el término municipal de Arona, en el sur de Tenerife, Canarias, España. No es por nada.

Aqui podéis empaparos de la increible circunstancia. Hasta luego.

Ruta de las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.