Parece mentira, viendo esta foto. Pero si, señoras y señores, si. El Rey emérito, Juan Carlos I de España, va a cerrar o ha cerrado ya, el Instituto de Derecho Público que albergó <el caso master> Ni más, ni menos.

Asi reza en la noticia y de verdad que da grima. Y no por nada, sino por lo que expresa a continuación, y transcribo literalmente:

“El Consejo de Gobierno de la Universidad aprueba la extinción jurídica del epicentro del caso máster y concluye que el escándalo servirá para que la Rey Juan Carlos se convierta en un referente de transparencia y de gestión ética”

¡¡Toma ya!!! A estas alturas, después de queridas y famosas, de infidelidades y elefantes, ahora se va a convertir de repente en un referente de transparencia y ética. De la noche, a la mañana.

¡Por el amor de dios, a donde vamos a ir a parar????

Yo no voy a desproticar con palabrotas contra los santos ni representantes de religion alguna, como hizo el Willi Toledo. Porque me parece faltar al respeto a los sentimientos. Y eso, no está bien, ya que el respeto tiene que ser de ida y vuelta. Ni Dios ni la Virgen nos faltan al respeto a nosotros, en nada de nada.

Pero si creo que es pa c-garse en la puñetera corrupción que existe en este querido pais nuestro, y en la manera que tienen de querer taparlo todo. Y ahí, en defecarse en todos ellos, si que no veo falta de respeto, porque como digo antes, el respeto es de ida y vuelta. ¿Donde está el que nos deben los políticos, reyes, y demás representantes institucionales, y al que nos faltan ininterrupidamente?

Aqui la noticia

Juzguen ustedes mismos.

 

One thought on “El rey Juan Carlos, cierra el Instituto….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.