¡Caramba, caramba! Es que algunas noticias dan para mucho. O sinó, fijense ustedes en esta “Muere por una borrachera, resucita, y regresa a la fiesta en la que estaba”

El muchacho ingirió una catidad muy considerable de alcohol -del que se bebe, claro- y le pegó un palo muy gordo. Tan gordo, que por lo que dicen se derrumbó en medio de la calle, y naturalmente quienes lo vieron llamaron a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital. Donde sin más le dieron por muerto. Bueno, supongo que se tomarían su tiempo.

Pero eso no es lo malo, dentro de lo tremebundo de la noticia. Lo peor de todo, es que después de pasar algún tiempo en la nevera de la morgue, salir -porque el empleado de turno escuchó ruidos en la cámara frigorífica- y ni corto ni perezoso largarse de nuevo a la fiesta en la que cogió semejante melopea.

¡Madre mia, como es el amigo Krzysztof ! Si, asi se llama. Que debe decirse cristof en nuestra forma de hablar, y suena a “cataplof” -por lo del desmayo y sin animo de ofender-

Y la verdad, que, por lo que apostilla al pie de la noticia, debe ser cosa de costumbre, o casi. Dice ahi que el caso se repite. Porque allá en 2016 la morgue (supongo que será la misma) acogió otro caso similar. Pero esta vez el tipo salió a escape encuantito lo sacaron de la cámara. Y continúa diciendo que, hasta que la policia pudo localizarle e interrogarle. Que también me pregunto ¿en que se basó el interrogatorio?

En cualquier caso, es para pensar que tiene esa morgue, donde se resucita después de morir por borrachera.

Es que…¡hay gente pa tó!!!

Curioso no…o es increible?

Aqui, la noticia de la que hablo

Aqui, el enlace de la imagen y su procedencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.