Muy buenas: este post va dedicado a todas aquellas personas que luchen por tener un sitio en esto que se llama internet. Uno escucha de aquí y de allá, que si el rubius, que si youtube, que si este video se ha hecho viral…que si monetizar, que adsense, que programas de afiliados..etc., etc.…y piensa ¿Por qué yo no voy a conseguir algo así?

Bueno pues haciendo apología del “libre albedrío” me dispongo a contar aquí algunas cositas.

Sobre todo, como veo yo esta cuestión, que hace algún tiempo ya intenté, y ahora estoy de lleno metido en ello.

Multitud de ocasiones, supongo que a todos nos pasa, escribimos en el todopoderoso google diferentes preguntas, para cerciorarnos de cómo hacer las cosas y ¡madre mía!

Una de las cosas que aparecen es, como poner en Blogger una página de inicio. Pues ahí me voy a centrar en esta ocasión. No por nada en particular, sino porque es la última cuestión que me he planteado.

Como todos sabemos, las plantillas de blogger son bastante amplias pero si te metes de lleno tienen algunas carencias. No obstante si queremos seguir en plataformas gratuitas hay que someterse a determinadas circunstancias técnicas.

Encontré diferentes tutoriales y videos referentes, pero al final, me decidí por una fórmula que todos usamos y es mucho más sencilla que lo que dicen por ahí. O no…pero ya se sabe, que la opinión es libre.

En blogger existe una opción que se llama “entrada destacada” Una vez que eliges esta alternativa, se queda fija hasta que decidas cambiarla por otra. De modo que, es bien sencillo: confeccionas una entrada con todo lo que te apetezca, imágenes texto y demás, y ya tienes una página que se verá siempre, siempre, que pinchen en la dirección de tu blog.

Eso sí, si por ejemplo, pones una imagen de tu blog en esta entrada, para decirles a todos como es tu sitio, has de clicar en los atributos de este gadget, “no mostrar imagen”. Porque sinó te la repite.

Si alguien quiere alguna explicación más, que me deje un comentario y le contestaré con mucho gusto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.