Esta “curiosidad” si que está curiosa. Mira que quejarse al gobierno francés, por unos gags del guiñol!!!
Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen, Mesdames et Messieurs… con todos ustedes: Uno de los primeros despropósitos del nuevo gobierno.
Ni tanto, ni tan poco. Ni todo talante, ni todo talento.
Porque, ya me dirán ustedes, que hubieran tenido que hacer estos dos señores de la foto, o el Hilario Pino, o el Raúl, o el Ronaldo…etc..etc…etc…que tantos y tantos ratos de risa nos han dado en el Guiñol. ¿Poner una demanda tras otra, a una cadena de televisión? ¡Absurdo!
El estiramiento del rostro, la seriedad compungida, aparte de ser signos inequívocos de estreñimiento, son además, señales de tener poco, poquísimo, sentido del humor.
Sí que a veces, determinadas bromas o mofas, parecen hirientes. Pero no hay que sacarlas del contexto, son eso…bromitas que no van a ningún lado. ¿Que los franceses se han dedicado a “insultar” a nuestros deportistas? Pues… que chupen…rueda. Por ejemplo.
Ni tan siquiera cuando no ganábamos, que digo yo una medalla…ni una chapita, tendríamos que ponernos circunspectos. Y ahora que lo ganamos casi todo, menos.
Ministros, ministras, y demás seres chupópteros de la política: NO SEAN USTEDES TAN QUISQUILLOSOS.
He dicho.

3 thoughts on “El guiñol, y las quejas diplomáticas”

  1. Gracias Roberto, ya está actualizado y corregido el error. Tamaño error diría yo. Pues ya ves, si hace tiempo que está escrito eso, y nunca me di cuenta. Y cuido mucho la ortografía, porque en mi oficio hay que hacerlo sin remedio…¡pero! En fin colega, mil gracias por sacarme de ese marrón…jajaja que dirá la gente "mira, y se las da de escritor" jajajaja…bueno, un saludo cordial amigo.

  2. Entré a tu blog (como el burrito flautista) por casualidad ya que revisaba algunos que se han afiliado a la campaña para escribir bien en los blogs, en los cuales tambien figura el tuyo.
    Y aquí viene lo bueno, en la presentación de tu blog escribes:"…al que damos la bienvenida sin tapujos, la sabia que endulza la vida."
    Lamento indicarte que la "sabia que endulza la vida" o sea el fluido vital de las plantas (al que tú te refieres) se escribe …con "V"
    A todos se nos pasa, y como me ha gustado tu blog, te hago esta salvedad para que -corregido el yerro- éste siga impecable como ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.