Hoy nos desayunamos con otra de esas noticias que causan perplejidad: “Buscan a un muñeco temerario que conduce este coche”
jajajaja…¡vaya con la noticia!
Además, nos ilustran con una foto que por lo visto han conseguido del temerario conductor del flamante audi. Esto es para morirse….de la risa.
Y más, cuando al entrar en ese periódico que no cuesta dinero, nos encontramos con un lío de palabras que ya…ya.
Fíjense, que al redactar la noticia, con el dime y direte, no saben a que lado está el volante del coche. Por aqui o por allá, que si a la izquierda que si a la derecha, que si el coche es inglés… al final se hacen tan tremendo lío, que después de anunciar textualmente esto:
La policía de Bayern (Alemania) busca a un conductor peligroso que ‘vuela’ por las carreteras del país. En varias ocasiones el imprudente conductor ha sido pillado por las cámaras de tráfico al volante de un potente Audi, pero el problema es que el tipo coloca un muñeco en el asiento del copiloto que impide a la Policía ponerle cara al temerario individuo.
Y ahora digo yo…si el muñeco está en el asiento del copiloto…¿por que no se puede ver la cara del “piloto” ¡Que cosa más rara…no?
Después, un poquito más abajo a la izquierda, dice: “Creen que el conductor es inglés, porque el coche tiene el volante al lado izquierdo“, mientras a la derecha se lee: “Los agentes creen que el conductor es inglés, porque el coche tiene el volante al lado derecho…de modo que las cámaras no lo pueden tomar bien… y bla, bla, bla”
No se tiren ustedes de los pelos, pero evidentemente en inglaterra, los vehículos llevan el volante al lado derecho, porque se conduce por la izquierda….y si existen cámaras en cualquier pais de la CE, tendrían que haber previsto esta contingencia, supongo… o… ¿ no será que el redactor de esta noticia, no sabe cual es una y cual es otra?
De repente cambia el sitio del volante, ora izquierda, ora derecha…y si los ingleses leen esto, se van a asomar a la ventana a ver a que lado está el coche, el volante….y el muñeco….¡¡vaya lío!!
De cualquier modo, las cámaras de vigilancia alemanas deberían enfocarse un poquito mejor, creo yo, y así, no hubiesen confundido tanto a nuestro querido redactor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.