¿Que les parece?
El otro dia, no recuerdo en que medio, escuché la frase: “Es un pederasta de niños, y a esos….etc, etc,”
Y esta persona contertulia que tampoco me acuerdo quien era, terminaba refiriéndose a su opinión de como tratar a  “los pederastas de niños”
Es lo que nos demuestra más efectivamente, el sentido de este blog: Curiosas formas de expresarese
Y a la par, manifiesta, una desinformación exagerada del personal. ¿Como se puede decir eso?
SEÑORAS Y SEÑORES: Pederasta, es, PEDERASTA. No hay pederasta de 18 a 20, ni de 10 a 12….y mucho menos, hay pederastas por catálogo…o sea, pederastas de niños, jóvenes, adultos…etc., etc., … los pederastas, son ¿personas? con aberraciones que les da por atacar a niños sexualmente. Ni más, ni menos.
Gentes que no son dignas de vivir en un medio humano. Son más bien animales en el sentido más textual de la palabra.
“Pederasta” según el diccionario de la RAE, dice que es “hombre que comete pederastia” y, si buscamos pederastia, nos dice que son abusos deshonestos practicados por adultos hacia niños.
A mi juicio debería decir: -Pederasta: es aquél que considerado como adulto de una sociedad humana, se comporta como un ser inhumano y atroz, practicando actos sexuales abusivos con los seres más inocentes de aquella sociedad considerada humana-
Por lo tanto, no merece calificación alguna que se salga de: atroz, enfermo irresoluble, animal, bestia, depravado, impresentable, asqueroso, psicópata, desgraciado, y algunos calificativos más, que por razón de tiempo no voy a escribir.
De todas las barbaridades que se pueden ver, leer y oir a diario, las peores, las más repugnantes de todas, son las que se refieren a daños hacia seres completamente inocentes, como son los niños.

4 thoughts on “Pederasta”

  1. Querido bloger sanjuanero: Si que es cierto todo lo que está pasando en nuestro pueblo, con un alcalde que más bien parece sacado de la época dictatorial -cosa que ya debería quedar en la historia, aún contemporánea, pero historia- y que negocia y negocia con el sentido más puro de los terratenientes, politicastros de acequia, o ediles franquistas.
    Nadie debería olvidar los años sesenta, cuando todo el que se consideraba de “izquierdas”, y/o perteneciente a los movimientos clandestinos de entonces, que cacareaban constantemente el “no a los monopolios” -por ejemplo, y para no extenderme demasiado- ahora aplauden y votan a los que izquierdistas modernos, que se dejaron en el más hondo pasado todas las reinvindicaciones contra todo lo que huela a autoritarismo. Aquellos que llegaron al poder, gritando no a la OTAN, y lo primero que hacen es un referéndum (que dicen que salió si) para entrar en dicha organización. Aquellos que decían “no a la comunidad europea” y lo primero que hacen es meternos de lleno en ella, por la puerta de atrás, en pompa, y los pantalones bajados. Aquellos que, llegaron a convencer a un pueblo llano y auténtico, que todo en esta vida son derechos, y que los deberes se murieron con el General.
    A los mismos que habría que decirles, que, las expropiaciones, son producto de un gobierno totalitario y autócrata, que no piensa jamás en los intereses de los ciudadanos, sino en llenarse las carteras privadas con suculentas comisiones de esta o aquella obra, de acuerdos de aqui y de allá, y de “reformas” que solo benefician fortunas particulares.
    No; eso no es democracia…ni aquí, ni fuera de este planeta.

  2. Red Ciudadana

    Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

    Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

    No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

    Escrito por Yoani Sanchez, 1 Julio 2008
    Blog Generaciòn Y
    Blogera cubana perseguida por la dictadura comunista de la isla

    Exigimos
    Libertad de expresiòn en Cuba
    Libertad de informaciòn
    Libre y total acceso a Internet para el pueblo cubano

    Libertad a los presos polìticos
    Libertad a los periodistas encarcelados
    Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica

    Red Ciudadana en apoyo a Yoani Sanchez
    ¡Viva Cuba Libre!

  3. Es curioso, el otro día escuché una inexactitud parecida.

    Por cierto, he visto tu blog y como veo que eres de izquierdas y de San Juan te recomiendo:

    OLIVERTELLER.BLOGSPOT.COM

    y

    SANJUANENLUCHA.BLOGSPOT.COM

    Sigue con tu blog, que no está mal.

    Un saludooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.