“HALLAN A UN ANCIANO MUERTO, CON UN CINTURÓN EN EL CUELLO”    (Vean en la página 8, hacia la parte derecha arriba)

Así dice el titular. Y, la noticia añade algunos datos más al texto, que tampoco nos esclarecen demasiado el intríngulis de aquella muerte. (Siempre desgraciada noticia, por cierto)
Según se lee, el señor fallecido tenía 74 años, y fue encontrado por una señora del servicio de limpieza, en un domicilio -que también hemos de suponer pertenecía al citado cadáver- con un cinturón de albornoz amarrado al cuello. Además de muerto, claro.
Y -asombrense- la policía judicial que investiga el caso, estudia la posibilidad que todo ocurriera mientras el “casi-anciano” fallecido, estaba practicando sexo.
Ahora viene la guasa: Veamos…¿que tiene que ver el cinturón de albornoz, y la muerte, con el sexo?
Puede ser, y de hecho así deberíamos creerlo, que haya ciertos indicios para semejante aseveración. La policía no es tonta -eso lo sabemos todos- y cuando ven una colilla…ya sabeis…”aquí, han fumado”. Pero de la picaresca general y algo cáustica, a la realidad, se brinda un abismo de tamaño bastante grande. Muy, muy grande, diría yo.
Con los datos que nos brindan…lo siento; no podemos creer que un señor de 74, para practicar sexo, se sienta necesitado de que le amarren del cuello. ¡Menuda marcha!
¡Ayyy!!! Con esta manía de reducir las noticias tanto, terminaremos por ver el mundo del revés.
Aunque…ahora que caigo…¿no lo está, ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web (las ip se registran de forma anónima) Para más información antes de suscribirte o comentar, revisa nuestra página de política de privacidad, donde encontrarás explicación sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si en cualquier momento deseas borrarte y recuperar tus datos, puedes enviar un correo a curiosasexpresiones@castrodorrey.net y te atenderemos a la mayor brevedad posible. RECUERDA QUE: -Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ...Curiosas expresiones. -No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. -...Curiosas expresiones se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados. -No dudes en comunicar cualquier comentario que te parezca inadecuado. -Los comentarios serán reproducidos textualmente en esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.